7 de marzo de 2011

Los "flyers" han muerto.

Los "flyers" han muerto. Esa forma de avisar y manifestarse mediante la distribución de papeles ciclostilados o impresos dómesticamente ha muerto. Si ya con los flyers las octavillas empezarón a diluirse en el olvido, ahora "lo que se lleva" es informar de los eventos mediante Youtubes, mediante pequeños clips de vídeo. Leer no estáa a la altura de la sociedad de la información 2.0.

Demostración (molona) nº1 de lo que digo:
Clip de presentación de la ropa de temporada de primavera-verano de la marca de ropa ciclista Rapha.

Demostración (desconcertante) nº2 de lo que digo:

Revival inesperado de los 90 (ver cuestión "paninari") para anunciar un "fiestón" de celebración de un 30º aniversario.

Hoy más que nunca: ¡PAPEL Y LÁPIZ! ¡DISCOS DE VINILO Y PARQUET DE MADERA NATURAL! ¡BIQUINIS SIN ACOLCHADOS MENTIROSOS Y FIESTAS ASÍ!

3 comentarios:

  1. pues a mí los flyers me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Joder, pues a nosotros también mucho.

    De hecho, para nosotros de alguna forma VIVIR MODERNAMENTE es un fanzine en forma de flyer. Un boletín de información y divagación moderna que se esparce entre la multitud como las antiguas octavillas.

    ResponderEliminar
  3. hostia lo mejor de todo es que conozco a dos de esos, a Jaimito de los sitios guays modernos y a otro de ellos de que viene mucho a mi estudio!

    Yo es que siempre soy de coger todos los flyers que veo en los bares, tiendas, establecimientos, etc....

    ResponderEliminar