Los "flyers" han muerto. Esa forma de avisar y manifestarse mediante la distribución de papeles ciclostilados o impresos dómesticamente ha muerto. Si ya con los flyers las octavillas empezarón a diluirse en el olvido, ahora "lo que se lleva" es informar de los eventos mediante Youtubes, mediante pequeños clips de vídeo. Leer no estáa a la altura de la sociedad de la información 2.0.
Demostración (molona) nº1 de lo que digo:
Clip de presentación de la ropa de temporada de primavera-verano de la marca de ropa ciclista Rapha.
Demostración (desconcertante) nº2 de lo que digo:
Revival inesperado de los 90 (ver cuestión "paninari") para anunciar un "fiestón" de celebración de un 30º aniversario.
Hoy más que nunca: ¡PAPEL Y LÁPIZ! ¡DISCOS DE VINILO Y PARQUET DE MADERA NATURAL! ¡BIQUINIS SIN ACOLCHADOS MENTIROSOS Y FIESTAS ASÍ!
pues a mí los flyers me gustan mucho!
ResponderEliminarJoder, pues a nosotros también mucho.
ResponderEliminarDe hecho, para nosotros de alguna forma VIVIR MODERNAMENTE es un fanzine en forma de flyer. Un boletín de información y divagación moderna que se esparce entre la multitud como las antiguas octavillas.
hostia lo mejor de todo es que conozco a dos de esos, a Jaimito de los sitios guays modernos y a otro de ellos de que viene mucho a mi estudio!
ResponderEliminarYo es que siempre soy de coger todos los flyers que veo en los bares, tiendas, establecimientos, etc....