El boletín de información moderna del siglo XXI.
6 de junio de 2010
VIVIR MODERNAMENTE #3 - Presentación Oficial viernes 23 de abril de 2010
¡CRANCH! ¡PUNCH! ¡CRUSH! Y CRASH! Así resonó por todo el andén de la parada de metro de Nueva York. Ramón había sido atropellado. Y el malo también. El muy cabrón le había pintarrajeado el grafiti que estaba preparando para la madre de su hijo. Ramón tenía que hacerse mayor, tenía que buscar un trabajo de mayor, de persona con los pantalones bien puestos. El grafiti era cosa de niños. Y un niño era lo que ahora la vida le esperaba, un Ramón Jr. ¿Y este Ramón Jr. se iba a quedar sin grafitis de su padre? No. Ramón podría convertirse en una persona física, en un declarador de la renta anual, en un número de la Seguridad Social, en una póliza, pero no en uno más porque tenía sus grafitis. Y sus grafitis debían ser respetados. Y en este caso el respeto tiene un precio: la muerte.
Sí, joven, toda la parrafada que acabas de leer solamente sirve para anunciarte que:
UNO: "De cómo vivir modernamente sin acabar siendo un rematado gilipollas #3" ya está listo y corre furtivamente por Barcelona.
DOS: El próximo 23 de abril de 2010 (¡oh, qué casualidad que es Sant Jordi!) se realizará la PRESENTACIÓN OFICIAL de la versión PRE OFICIAL del VM#3, a partir de las 19:00 en THE WATERGATE BOOKSHOP (en Pl. Vicent Martorell). Será una aldayer en toda regla con anfetaminas, northern soul, chicas y cacahuetes.
TRES: Este número 3 de VM es super molón con un montón de cosas guays como: un Top 5 de modernos de Cataluña, un artefacto literario con final dramático en la sala 2 de Apolo, Joe Crepúsculo, entrevista a Gerardo de PIAS et cétera.
CUATRO: Uno se lo puede descargar en PDF de aquí.
CINCO: Este evento tendrá código de etiqueta consistente en: que las mujeres lucirán falda (por encima de rodilla mínimo 4 dedos y con posibilidad de medias si hace fresco) y los hombres dobladillos no arrugados ni amontonados en torno al tobillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario